miércoles, 2 de mayo de 2012

Y si... se nos fueron las Décimas...

Después de tanto tiempo, se hizo real el sueño de volver a encontrarnos.

Hubo risas, abrazos, mates, charlas, mucha gente a conocer... y también hubo debates, desacuerdos, tomas de posición, repreguntas, descubrimientos, o sea que pudimos disfrutar de un encuentro que nos permitió aprender con distintas partes del cuerpo.

Disfrutamos mucho el saber que hubo tanta gente linda de tantos lugares, con experiencias e historias de lo más diversas.

En lo que hace al Equipo de Organización, queremos transmitir nuestra inmensa alegría de saber que se podía y se pudo; que buscábamos abrir una puerta al encuentro porque entendemos que encontrarnos es la mejor manera de aprender, de construir, de problematizar, de crecer. Abrimos este espacio porque creemos que, como acto político, el encuentro permite crear, creer y crecer. Esperamos que haya sido tan enriquecedor como los fue para nosotrxs.

Ahora resta ordenar las ideas, leer las evaluaciones, analizar lo que haya que mejorar ¡¡y preparar el equipo para las próximas!!

Agradecemos de corazón a quienes aportaron desde alguno de los círculos de esta gran espiral para que las Jornadas fueran posibles. En cuanto ordenemos el material, empezaremos a publicar conclusiones, fotos y demás.

Abrazo enorme, ¡¡a seguir jugando-se!!