paginas

martes, 21 de mayo de 2013

"PARA TOMAR CONCIENCIA"



Pedido de toma de conciencia

Las Jornadas tienen una inscripción de $100.- por tres días de actividades, que es un costo muy bajo para lo que cuestan las capacitaciones en general. Ese dinero nos permite costear los materiales, pasajes y comidas detalleristas de afuera, difusión, cartelería, la revista que se le entrega a cada uno, etc. Todos los que trabajamos en la organización y los facilitadores no cobramos por esto, lo hacemos de corazón y nos lleva muuuuuchotiempo y esfuerzo.    
Si alguien realmente no lo puede pagar, no queremos que se quede afuera, podemos buscar otra manera: puede pagar menos o encontrar otra contraprestación no monetaria (ayudarnos en alguna tarea previa o durante las jornadas).
Pero si alguien quiere “zafar” y pagar menos o no pagar, nos está perjudicando a todxs, porque está desvalorizando un espacio de formación, encuentro e intercambio que si no es autosustentable, no se puede realizar. No cuenta con ningún apoyo económico externo y eso, de alguna manera, evita que haya condicionamientos en la propuesta, léase: nadie nos pide figurar o hablar de tal cosa porque puso plata.(Por eso no tenemos Sponsors)
Seamos responsables, solidarios y valoremos los espacios que nosotrxs mismxs construimos.  
                    Cordialmente! Equipo de 11ºJornadas de T.L. y R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario