domingo, 21 de junio de 2015

¡Comienzan las inscripciones!

Ya podés anotarte en las Jornadas a través de este formulario.
Recordá que la inscripción se completa cuando te acerques a abonar a la mesa que funciona en el ISTLyR (Santa Fe 2778, CABA) los Lunes y Viernes de 19 a 22 hs (exeptuando las vacaciones de invierno, del 18/7 al 2/8). Si no estás en CABA podés escribirnos por mail a anotate.jornadasderecreacion@gmail.com para conocer otras formas de abonar. Hasta el 7 de Julio hay un precio especial de $250.- y luego sube a $300.-
Recordá que las Jornadas no tienen financiamiento externo y que el dinero de la inscripción se destina a los gastos de logística (pasajes y comida de los talleristas, materiales, y muchos otros gastos). Ni quienes organizamos ni los talleristas cobramos honorarios, pero aún así las Jornadas tienen mucho gasto y si comparás, tienen un precio muy económico para ser tres días y medio de actividad académica de calidad. De todas maneras, si tenés problemas para pagar la totalidad de la inscripción, escribinos y lo charlamos. 
¡Te esperamos!

miércoles, 17 de junio de 2015

Nos vemos en las Jornadas...

Vos que querés participar de las Jornadas nuevamente, sí vos que te viniste de más de mil kilómetros o vivías justo en la cuadra del Acosta. Te volvemos a invitar a encontrarnos para seguir profundizando los debates, para pensar el campo, para abrazarnos.

Ah, vos que no sabés qué son las Jornadas, a vos también te invitamos. Para disfrutar de debates, experiencias, talleres, cursos, para problematizar, para divertirnos, para enredarnos.

Las y los esperamos del 14 al 17 de agosto con la alegría de saber que nos envuelven las ganas de pensar nuestro hacer y disfrutar de hacerlo juntxs.